Todos sabemos, y más si tenemos una casa con muchas habitaciones, que ordenar la casa es algo bastante complejo que lleva algo de tiempo y dedicación. Lo ideal es tratar de mantenerla siempre bastante ordenada para que no se nos acumulen las tareas. Para poder ayudarlos les vamos a dar algunos consejos de cómo ordenar la casa.
Cómo ordenar la casa

Para comenzar, si tienes hijos en tu casa, pídeles que vayan por la casa y levanten todo lo que sea de ellos. De esta manera se reducirán los objetos que están fuera de su lugar. A continuación, trata de juntar todos los productos de limpieza que vas a usar.
Para el baño, es aconsejable liberar todo el piso para poder limpiarlo con facilidad. Antes, mete toda la ropa sucia a la lavadora para disminuir los bultos. Para la ducha y la bacha utiliza los productos especiales para cerámicas. En lo que respecta a los dormitorios, levanta toda la ropa desordenada y colócala en el armario. Libera todo el piso y pon cada cosa en su lugar. Si tenemos un sector de escritorio, ordena cada material según el tema en cajas organizadoras.

Para la cocina, lava todos los platos, sécalos y colócalos en el armario. Limpia la mesada y ordena lo que esté fuera de lugar. A continuación, limpia el piso y el mobiliario.
Para todos los casos es bueno que tengamos gente que nos ayude, podemos pedirle a algún integrante de la familia que esté allí y en el cual podamos delegar alguna tarea para que todo salga más rápido.








