Cuando hablamos de las paredes debemos saber que son una de las superficies más grandes que tenemos en casa, y el trato que le demos (así sea pintada, con algún revestimiento o descuidada) debe dejarla perfecta porque forma parte enorme de cómo se vea cualquier habitación y tu casa en general.
Cómo limpiar marcas de dedos de las paredes

El problema es que si la pared es pintada (especialmente con colores claros) será difícil mantenerla limpia de dedos que se pasen por ella, porque no importa si tenemos las manos limpias o sucias, lograremos que la pared quede marcada con nuestras manos con el paso del tiempo si las ponemos ahí.
Por eso les explicaré cómo limpiar marcas de dedos de las paredes, porque estoy segura que hasta ahora la única forma que conocías era pintar nuevamente, ¿no? No te preocupes, que no tendrás que hacer eso.
Uno de los métodos menos ofensivos que puedes usar es con toallitas para bebé, que son fabulosas para quitar este tipo de manchas de las paredes. Sólo pásalas con cuidado por la pared y la suciedad debería desaparecer de una vez. Los ingredientes que trae quitan todo el aceite natural de nuestras manos y además lo sucio.
Si esto no lo logra, usa pasta dental. Sí, este producto tiene muchos usos además del que le damos siempre. Simplemente pon un poco en un paño húmedo y estarás listo. Las quitará sin problemas.
Ahora, si lo que quieres es evitar que las paredes se llenen de estas manchas, trata de poner algún revestimiento. Por ejemplo, azulejos, piedras. Créeme que incluso dentro de casa se verá bien. Y si simplemente quieres seguir pintando, usa una pintura satinada que hará que las manchas salgan más rápido.








