Cada día nos acercamos más a la noche de Halloween y por ello la demanda de ideas para disfraces se intensifica a cada minuto. Si aún no sabes cómo disfrazarte y tienes ganas de llamar la atención y sorprender con un disfraz espeluznante y terrorífico, el maquillaje no puede estar fuera de tus opciones. Con un buen maquillaje para Halloween podrás lograr los personajes más increíbles y las marcas y cicatrices más atemorizantes.
Cómo hacer una quemadura falsa con maquillaje

En esta ocasión, en nuestro curso de manualidades, traemos un video explicativo sobre cómo hacer una quemadura falsa con maquillaje. Siguiendo el paso a paso podrán generar una marca muy impresionante y desagradable para disfrazarse en la celebración del 31 de octubre.
Busca los materiales necesarios y ponte a imitar el video que viene a continuación para crear el disfraz más llamativo de la Noche de Brujas.
Materiales
- Gelatina oro
- Polvo traslúcido volátil
- Esponja pequeña
- Pinceles finos
- Base para piel oscura
- Pinturas para piel de color negro, rojo, bordó y amarillo.
Paso a paso
A continuación debes tomar pintura negra y con ella acentuar algunas áreas de manera desprolija para darle mayor realidad a la quemadura.
Finalmente puedes agregarle un poco de sangre para que quede más impresionante. Si quieres aprender a hacerla no te pierdas nuestro video explicativo sobre cómo hacer sangre falsa.
Esta quemadura sin duda alguna queda muy real y por ello asusta mucho y da originalidad a cualquier disfraz. Si te ha gustado este proyecto y te interesa conocer más maquillaje para Halloween, pincha en el enlace y continúa disfrutando de hacer manualidades para Halloween.




