Nuevamente utilizamos retazos de tela para crear manualidades. En este caso, una guirnalda. Seguramente ya hayas hecho guirnaldas similares a esta en papel. Si bien esta lleva un poco más de trabajo nos aseguramos que nos durará más tiempo y que tendrá un aspecto más terminado. Ya sea en un cumpleaños infantil, en un baby shower o en cualquier otra celebración una guirnalda de tela se verá espectacular.
Cómo hacer una guirnalda de tela

Materiales:
- retazos de tela
- velcro o pegamento
- hilo y aguja
- adhesivo termofusible
Paso a paso:
Selecciona distintas telas de distintos colores. Corta tiras de unos 7 cm X 24 cm. Por supuesto, puedes cambiar estas medidas de forma de hacer la guirnalda más gruesa o más fina. Luego corta una tira de adhesivo un poco más pequeña que la tela (necesitarás una tira de adhesivo por cada tira de tela). Toma el adhesivo y colócalo en el medio de la tela para así pegarla bien y que quede más firme. Plancha. Luego cose los bordes.
Repite este procedimiento con el resto de los trozos de tela.
Para formar los aros de la guirnalda debes coser los bordes de cada una de los aros (adherirlos con velcro es otra opción). Para eso cose un trozo pequeño de velcro en un extremo del aro y el otro lado en el reverso del lado contrario. Arma la guirnalda de la longitud deseada.




