Lifestyle

Cómo hacer una frutera

No hay nada mejor que decorar la mesa de la cocina con unas cuantas frutas. Brindan un colorido maravilloso y logran perfumar el ambiente naturalmente.   

PUBLICIDAD

Pero no es necesario comprar fruteras grandes y costosas. Hoy en LasManualidades, te enseñaré un sencillísimo tutorial para que sepas  cómo hacer una frutera con pinzas de ropa. Solo tendrás que conseguir cuatro materiales que de seguro ya tienes en casa y listo. ¡Tendrás una frutera hecha a mano en cuestión de minutos! 

Materiales:

  • Pinzas de ropa
  • Alambre forrado
  • Soporte de madera
  • Pinza de corte

Consejos adicionales: 

Como puede apreciarse en el vídeo, se necesitan muchas pizas de ropa o palillos de madera. Puedes comprar paquetes con 20 o 30 ejemplares en cualquier tienda y a un precio muy considerable. 

En caso de que prefieras darle más vida y color a esta manualidad, puedes pintar las pinzas con un poco de pintura acrílica del color que más prefieras. Utiliza un pincel mediano y deja secar por unas dos o tres horas. 

El soporte de base puede ser una pequeña tabla para cortar redonda que ya no utilices en la cocina. Úsala del lado que más prefieras y procura amarrarla con fuerza cuando la recorras con el alambre. De lo contrario, también puedes pegarla a las pinzas con un poco de  pegamento para madera

En caso de que pegues la base a las pinzas, intenta no colocar frutas demasiado pesadas. Si decides levantar la frutera, puede que la manualidad se desarme. 

¡Espero que te hayan servido estos consejos!

Relacionados: