Lifestyle

Cómo hacer un pisapapeles de piedra

Las mariquitas son animales muy divertidos y tienen unos colores muy vistosos para los más pequeños de la casa. Hoy les presentamos una manualidad que va a ser muy difícil que se rompa. Por el contrario, debemos tener cuidado de que nuestros hijos no se hagan daño jugando con ella porque está realizada con una piedra plana encontrada en el campo.

PUBLICIDAD

Por ello es una buena idea que esta se utilice como pisapapeles. ¿Qué tal te parece la idea de regalárselo a papá o a mamá para su cumpleaños o en su día especial? Yo estoy segura de que les va a encantar y ¿sabes por qué? Porque mi hija me lo regaló a mí para el Día de la Madre y desde entonces tiene un lugar muy especial en mi despacho sujetándome los papeles más importantes.

Materiales:

Una piedra que de base sea bastante plana
Pinturas
Pinceles
Barniz

Paso a paso:

Este pisapapeles no podría ser más fácil de hacer. Ves a dar una vuelta por el campo y buscar una piedra bonita y grande. Lo único que debes de tener en cuenta es que la superficie sea lisa para poder ser pintada sin problemas y que la base de la piedra sea bastante plana. Una vez hayas escogido tu piedra, debes de lavarla y secarla bien para retirar todas las impurezas y restos de tierra que pueda tener. Una vez esté bien seca, píntala como más te guste. Mi pisapapeles es una mariquita pero puedes hacer cualquier animal, una tortuga una rana… las posibilidades son muchas.

Una vez la pintura esté seca dale una capa de barniz o un par de capas de spray de laca para el pelo para que quede brillante y… lista para regalar. Seguro que se la regales a la que se la regales, le encantará.

Relacionados: