Angry Birds es un videojuego que se ha vuelto tan famoso que sus pájaros protagonistas están en todos lados. Si tú también quieres tenerlos cerca no te pierdas la propuesta de hoy. Siguiendo el próximo paso a paso podrás crear tu propio muñeco y así tenerlo sobre el escritorio de tu dormitorio, en tu oficina, o en la mesa de cama. Además, ¡son especiales para regalar a nuestros amigos! Veamos qué necesitamos.
Cómo hacer un muñeco de Angry Birds

Materiales:
- Lana de colores
- Tijera
- Pegamento
- Ojos de plástico
- Papel de colores
Paso a paso:
En primer lugar debes crear un pequeño pom-pom. ¿No te acuerdas cómo hacerlo? Entonces repasa las instrucciones haciendo click en este enlace. Ahí podrás ver con imágenes el procedimiento para crearlo. ¡Es muy sencillo! Elige la lana del color que quieras ¡y manos a la obra!
Una vez que lo tengas listo debes crearle la cara a tu muñeco. Para eso pega en su lugar los ojos de plástico y corta un papel con la forma de su nariz. Pégalas al pom-pom y deja secar. ¡No te olvides de sus cejas! Con dos trozos pequeños de lana negra podrás crearlas. Además, déjale dos trocitos de lana hacia arriba como si fueran las plumas de su cabeza.
¡Listo! Ya tienes listo tu primer ejemplar de Angry Birds. ¿Vamos por el segundo? ¡Ve pensando a quién se lo quieres regalar!




