Lifestyle

Cómo hacer un mat de yoga portátil

Este proyecto te servirá para transportar cómodamente tu mat a las clases de yoga o ejercicio. Como estos mats se enrollan para llevarlos, gracias a esta sencilla manualidad encontrarás un modo de llevarlo colgado de hombro de un modo muy confortable utilizando una correa con gancho como las usadas para mascotas, o haciendo tu propia correa. ¡No te pierdas este proyecto!

PUBLICIDAD

Materiales:

  • Correa para mascotas comprada o cinta y gancho de metal para hacerla a mano
  • Mat de yoga o colchoneta fina

Paso a paso:

Lo primero que tienes que hacer es conseguir es una correa como las usadas para mascotas. Si no tienes una necesitarás confeccionar una utilizando cinta, un gancho de metal y siguiendo estas instrucciones. Cuando ya tengas tu correa lista debes aprender a colocarla para transformar tu mat en portátil. Sigue estas instrucciones:

Desenrolla en el piso el mat. Extiende la correa a través de un extremo del mat. Enróllalo sobre la correa. Atraviesa el gancho por la manija de la punta e la correa y luego atraviesa todo el mat enrollado por el hueco de la manija para asegurarlo y que no se desenrolle. Engancha la correa con el gancho y cuélgalo de tu hombro para transportar el mat.

¡Listo! ¿Qué estás esperando para realizar este proyecto?

Relacionados: