null: nullpx
Manualidades

Cómo hacer un corazon de papel

Publicado 24 Sep 2013 – 02:13 PM EDT | Actualizado 16 May 2019 – 10:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hoy en te enseñaré un sencillísimo tutorial para que sepas cómo hacer un corazón de papel origami. Para ello solo necesitarás conseguir una hoja colorida y seguir este vídeo al pie de la letra.

El origami es una técnica de plegado de papel sin utilizar herramientas. Con ella es posible lograr figuras y diseños variados considerados verdaderas artesanías. Pueden transformarse en el complemento justo para envolver un regalo o simplemente la atención ideal para amigos y familiares. 

¡Ponte en marcha y luego cuéntame tu resultado!

Materiales: 

  • Hoja de color

Consejos adicionales: 

Para hacer este corazón de papel, consigue una hoja del color que más prefieras. Puedes utilizar diferentes tamaños y texturas dependiendo el destino de la manualidad. 

Recuerda que se trata de una propuesta origami, motivo por el cual deberás prestar suma atención a este vídeo y seguir todos los pasos tal como se indican. En caso de perder el hilo, retrocede el vídeo y vuelve a ver la repetición. De lo contrario, puedes no lograr el resultado final buscado. 

Por último, trabaja sobre una superficie lisa y plana. Te ayudará a manipular mejor el papel terminar la manualidad mucho más rápido. 

El resultado final será un maravilloso origami, un corazón de papel perfecto para sorprender a todos tus amigos y un complemento perfecto para envolver todos tus obsequios. ¿Qué más se puede pedir?

¡Manos a la obra!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesVix