Ya sea porque esperas un bebé pronto o porque alguna amiga va a aumentar la familia, seguro que un cambiador para bebés artesanal resultará muy útil para el pequeño que está por llegar.
Cómo hacer un cambiador de bebé

Es muy sencillo realizar un cambiador para bebés, por eso no tendrás ninguna dificultad en seguir el paso a paso que encontraras a continuación. ¡Tu cambiador quedará precioso!
Materiales:
- Tela estampada
- Botón
- Bies a juego
- Felpa
- Guata
- Tijeras
- Máquina de coser
Paso a paso:
El primer paso es crear la forma del cambiador. Cortamos un patrón en forma de rectángulo, y añadimos un rectángulo más pequeño en uno de los lados más cortos. Esto será la solapa de tu cambiador.
Marcamos la forma del patrón sobre la tela, la felpa y la guata, para luego cortar la figura creada. Es importante que las tres piezas midan lo mismo, así no tendrás ningún problema para acoplarlas.
Una vez cortadas, junta las tres piezas dejando la guata en medio y cóselas con la máquina de coser.
Cuando estén unidas, cose el bies por el borde, así embellecerás la pieza y conseguirás un mejor acabado.
No te pierdas: Decorar un baby shower
A continuación, cosemos el botón en la parta de atrás de la solapa, por la parte de la tela estampada. Con lo que ha sobrado el bies, creamos un cordón para hacer una trabilla.
Esta trabilla la colocaremos en el borde opuesto al botón, para así poder cerrar nuestro cambiador. También puedes utilizar una pieza de velcro en vez de un botón, todo depende de tus preferencias.
¡Y ya está listo nuestro cambiador para bebés artesanal! ¿A que no ha sido nada difícil? Te resultará muy útil para cuando hagas algún viaje o para llevar contigo cuando salgas de paseo con tu bebé.
También puedes crear unos fantásticos escarpines para tu bebé o una preciosa falda hecha a mano. No olvides contarnos cómo ha quedado tu cambiador, nos encantará saber si te ha gustado esta manualidad.




