null: nullpx
Manualidades

Cómo hacer un anillo de abalorios

Publicado 18 Nov 2013 – 10:38 AM EST | Actualizado 16 May 2019 – 10:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

Qué bueno es poder hacer nuestros propios accesorios, así podemos variar cada vez que queramos hacerlo. En esta oportunidad, te mostraremos cómo hacer un anillo de abalorios bien bonito que no te llevará más que unos minutos.

Para que lo puedas hacer de la mejor forma y para que aprendas de manaera rápida cómo realizarlo, hemos elaborado un video tutorial exclusivo con todos los pasos a seguir. Comienza ahora y logra un hermoso anillo de abalorios.

Materiales:

  • Abalorios
  • Marcador
  • Pinza redonda
  • Alambre

Consejos adicionales:

Para hacer este anillo de abalorios, usa abalorios coloridos. Puedes hacer el anillo con todos los abalorios de un solo color o también puedes combinar distintos colores y formas.

También puedes hacer varios diseños diferentes con mostacillas, cuentas o los elementos que tengas en casa, es una forma estupenda de usarlos.

La pinza redonda te ayudará a lograr las formas más fácilmente, pero bien puedes sustituirla por una pinza chata.

Usa alambre fácil de modelar, lo mejor será optar por un alambre blando. Pregunta en tu tienda de manualidades o en la ferretería cuál es la mejor opción.

¿Qué te ha parecido esta manualidad para aprender cómo hacer un anillo de abalorios? Déjanos saber en los comentarios. También te propongo otros anillos como anillos de bisutería o también anillos con piedras.  

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesVix