Estos souvenirs de porcelana me encantan, creo que son perfectos para cualquier fiesta, para grandes y para chicos. Presta atención, pues hoy te mostraremos cómo hacer souvenirs de porcelana fría con forma de cupcake.
Cómo hacer souvenirs de porcelana fría

Es una manualidad muy simple de realizar. Lo único que tienes que hacer es ver el video exclusivo que hemos preparado para la ocasión. Podrás seguir todos los pasos a la perfección sin problemas.
Materiales:
- Cola vinílica
- Mondadientes
- Porcelana fria en varios colores
- Palote de amasar
- Cuchillo
- Molde circular (o un vaso)
Paso a paso:
Para hacer souvenirs de porcelana fría con forma de cupcake, comienza por cortar un trozo de porcelana fría en color marrón para la base.
Amasa con la mano para ablandar la porcelana, una vez que esté blanda usa el palote para amasarla.
Con el molde circular (o con un vaso), corta la porcelana y retira lo que sobre.
Levanta el borde del círculo para lograr una forma como de vaso. Deja que la figura seque por aproximadamente 1 hora.
Toma ahora un trozo de porcelana de color (nosotros hemos escogido rosa) y amasa hasta formar una bolita. Coloca la bolita dentro de la figura marrón que habías hecho antes.
Con un trozo de porcelana de un color diferente, haz una tira larga. Una vez que la tengas, enróllala sobre sí misma.
Pega con algo de cola vinílica (puedes ayudarte con el mondadientes para esto) a la bolita de color que habías hecho y deja que seque.
No dejes de hacer estos cupcakes de porcelana fría. Y recuerda ver el exclusivo video tutorial para conocer los detalles de cada paso.
Recuerda que para hacer estos souvenirs de porcelana con forma de cupcake, puedes preparar tu propia porcelana y también darle color.




