Es esta una técnica muy práctica, porque con vasos de vidrio y pintura se pueden hacer unos preciosos candelabros en un santiamén. La idea es combinar piedras naturales, una pintura de vidrio que armonice con la decoración y unos lindos recipientes con bellas formas. No te pierdas el próximo paso a paso para aprender cómo hacer candelabros con vasos de vidrio.
Cómo hacer candelabros con vasos de vidrio

Materiales:
- Vasos de vidrio
- Pintura en aerosol
- Papel adhesivo o cinta adhesiva
- Cúter
- Alcohol
- Un paño
- Vela candelita
- Piedras
Paso a paso:
Lava los vasos, sécalos y pásales un paño con alcohol para quitarles toda la suciedad. A continuación, aplica el papel adhesivo o la cinta adhesiva sobre los vasos y cala con el cúter los sectores donde quieras que el vidrio quede pintado. Quita la parte del adhesivo que has cortado y presiona los bordes del dibujo que ha quedado adherido al vidrio firmemente.
Pon los vasos boca abajo sobre un papel de periódico, revistas viejas o cartón y forra las bases con papel adhesivo o cinta. Agita bien la pintura en spray y rocía los vasos de forma uniforme de modo que queden completamente pintados y déjalos secar.
Pasadas 8 horas quita el papel adhesivo de los vasos, frótalos con un paño húmedo con cuidado de que no se desprenda la pintura y coloca dentro piedras y una vela candelita.
Ahora que sabes cómo hacer candelabros con vasos de vidrio, puedes aprender a hacer tú mismo las velas candelita.
Para aprender a hacer la vela candelita de forma artesanal, haz click aquí.





