Lifestyle

Cómo hacer broches con flores de fieltro

El fieltro es un téxil no tejido perfecto para la confección de todo tipo de manualidades. También es muy económico y puede encontrarse en una amplia gama de colores. 

PUBLICIDAD

Hoy te enseñaré un sencillísimo tutorial para que sepas cómo hacer broches con flores de fieltro. Solo tendrás que conseguir un poco de silicona caliente, un broche de plástico, algo de fieltro, unas tijeras y seguir este paso a paso al pie de la letra. ¡Lograras resultados maravillosos! 

Materiales: 

  • Pistola de silicona
  • Broche
  • Fieltro
  • Tijera

Consejos adicionales: 

Comienza por seleccionar el color y tipo de material que utilizarás. Puedes optar por combinaciones o un color único. En cuanto a textura, aquí en LasManualidades decidimos utilizar el fieltro por ser un material fácil de manipular y bastante económico. 

Luego de cortar el cuadrado indicado, comienza a realizar el espiral (como se muestra en el vídeo) realizando cortes prolijos. Ese es el secreto para lograr una flor con buena forma. 

Al momento de pegar el espiral de fieltro al broche, utiliza un poco de silicona caliente para lograr un resultado más duradero. Coloca en abundancia y presiona con fuerza para adherir los materiales. 

Deja secar por unas pocas horas y listo. El resultado final será un broche con forma de flor de fieltro. Perfecto para utilizar en primavera o lucir como complemento veraniego en días de calor. 

¡Sigue los pasos que el vídeo indica y disfruta de esta manualidad!

Relacionados: