Si eres amante de la cocina y te gusta hacer manualidades para tener ese espacio decorado, meticulosamente ordenado y con todos los elementos necesarios para preparar deliciosas recetas, no te pierdas esta linda y útil manualidad para aprender cómo hacer agarraderas para la cocina.
Cómo hacer agarraderas para la cocina
Se trata de unas agarraderas con forma triangular, variación de las clásicas “manoplas” que seguramente estás deseando renovar para embellecer aún más ese espacio de tu hogar.
Si te gusta tanto como a mí crear objetos artesanales para disfrutar doblemente del arte culinario, no te pierdas el paso a paso.
Materiales:
- Tela estampada
- Fieltro
- Molde
- Tiza
- Tijera
- Cordón
- Máquina de coser
Paso a paso:
Ubica la tela estampada en la que has trazado la figura sobre otra igual. Corta ambas piezas de tela con la tijera siguiendo las líneas dibujadas y lograrás dos triángulos de la tela que has escogido para hacer agarraderas para la cocina.
Dobla hacia adentro la tela del borde recto del triángulo. Pliega el cordón para hacer una vuelta y Cose el borde para unir todo con la máquina de coser.
Continúa haciendo de tu cocina una mucho más bella con más manualidades. Algunas de mis manualidades para la cocina favoritas son las que nos permiten personalizar los utensilios de cocina, incluso el rodillo. Seguro que a tí también te gustarán mucho estas manualidades, ¡inténtalas! Y déjanos saber en los comentarios cómo decoras tú tu cocina.





