Lifestyle

Cómo guardar la invitación de tu boda

La invitación de tu boda es un recuerdo invaluable que no querrás descuidar. Para ello hoy vamos a aplicar las técnicas del Scrapbook y diseñar una página donde exponer la invitación junto con otros recuerdos, como los pétalos secos de las flores del ramo o las flores del tocado. En base a estas ideas podrás armar un conjunto a tu gusto, divertirte mucho y recordar ese día memorable.

PUBLICIDAD

Materiales:

Cartulina
Papeles con diseños
Invitación de boda
Copia blanco y negro de foto de boda
Cúter
Flores secas
Flores del tocado
Cinta

Paso a paso:

Coloca los papeles estampados sobre la mesa y haz varias combinaciones hasta obtener un conjunto acorde a los colores de las fotografías, a las flores o a la cinta.

Pliega una cartulina, córtala en forma de óvalo y despliégala para lograr un recorte simétrico. Utiliza este óvalo como molde para recortar la fotografía. Coloca la fotografía sobre un papel de color y marca con lápiz un óvalo más grande con algún detalle en su parte inferior y superior. Corta el óvalo cuidadosamente con el cúter y adhiérelo a la copia de la fotografía.

Pon sobre un papel estampado los elementos: la fotografía, la invitación, las flores secas, una flor del tocado y cintas para decorar. Adhiere todos los elementos con pegamento y deja secar.

Imagen thinkstock

Para hacer el modelo marrón forra con papel estampado un cuadrado de cartón, adhiere con pegamento una cinta marrón en sus bordes y pega unas cuentas de vidrio en las aristas para darle una linda terminación.

A continuación pega las fotocopias de las fotografías a las que previamente le habrás adherido un marco del mismo color que la cinta y pega la invitación de la boda.
Por último coloca en la impresora un papel de seda o papel calco, busca una fuente o tipo de letra delicada e imprime el nombre de los novios.

Es una preciosa presentación para un recuerdo memorable que atesorarás durante toda tu vida. En base a estas ideas puedes crear tus propios diseños para guardar los recuerdos de tu boda en base a los colores que hayas elegido para la celebración.
¿Te animas?

Vía| Creative wedding keepsakes

Relacionados: