Si quieres deshacerte de las molestas plagas en tu casa y jardín sin recurrir al uso de aerosoles, polvos u otros tipos de venenos químicos que dañan el medio ambiente, te invito a conocer cuatro formas de eliminar plagas fácilmente.
Cómo eliminar plagas sin dañar el medio ambiente

Cómo matar las pulgas

Este método es eficaz para eliminar pulgas y hormigas, sin ocasionarle daño a tus mascotas. Toma una botella con atomizador y llénala con ¼ de taza de limoneno (el extracto puro de la cascara de cítricos) y un galón de agua. Rocía sobre el suelo, la cerámica o incluso a la cama y casa de tu mascota.
El bicarbonato de sodio es otro ingrediente al que puedes recurrir para eliminar las pulgas de casa.
Remedio casero para matar hormigas

¿Cansada de que las hormigas invadan los tarros de miel y de azúcar? Toma un recipiente de vidrio, agrégale partes iguales de borato de sodio y azúcar, y completa con agua para que se haga una mezlca. Deja el frasco abierto o colócale una tapadera de papel o plástico con varios agujeros para que las hormigas entren hipnotizadas por el aroma y caigan en la trampa.
La levadura, el ácido bórico y el vinagre, forman parte de otras recetas para eliminar hormigas.
Cómo combatir plagas del jardín

Prepara un jabón artesanal pero eficaz para contrarrestar las plagas del jardín, solo debes comprar un jabón liquido sin mucho aroma y añadirle un litro de agua, colócalo en una botella con atomizador y dispara a los lugares donde tengas plagas.
Remedio para matar moscas

Crea un eficaz y sencillo papel mata moscas con solo ¼ de taza de jarabe de maíz y ½ taza de azúcar. Corta tiras de papel café de los tamaños que creas conveniente y añade los ingredientes bien mezclados por todo el papel, deja secar un poco para que no gotee y listo, ya lo tienes.
La lavanda y los detergentes son otros recursos a los que puedes acudir para alejar las mosas de tu casa.
Cuida el ambiente, recicla, reusa y utiliza productos que tengas en casa para deshacerte de las plagas que tanto te molestan.








