La decoración de las paredes es tan importante como la decoración de cualquier rincón del hogar. Por ese motivo, hoy te enseñaré cómo decorar una pared con stencil en muy pocos pasos.
Cómo decorar una pared con stencil

Solo tendrás que conseguir algunos materiales que de seguro encontrarás en cualquier tienda, disponer algo de tiempo y dedicación. El resultado final será magnífico.
¡Comencemos!
Materiales:
- Pintura
- Cinta
- Papel manteca
- Tijera
- Cúter
- Marcador de punta fina
- Pincel
Paso a paso:
Para comenzar esta sencilla decoración, emprolija la pared que vayas a decorar. Para ello, realiza una o dos manos de pintura del color que más prefieras, dejando una buena base para empezar a trabajar con el stencil.
Luego de preparar la pared correctamente, deja secar el tiempo que sea necesario. De lo contrario, puedes arruinar la pintura aplicando el papel manteca apresuradamente.
Para realizar el stencil, coloca el papel sobre el diseño que quieras reproducir, dibújalo con el marcador de punta fina y recortalo con la tijera. Colócalo en la pared con un poco de cinta y repasa los bordes con el cúter para luego quitarlos.
Continúa pintando dichos bordes con un pincel de punta fina y algo de pintura blanca. Deja secar durante unas dos o tres horas antes de remover el papel.
El resultado final será un magnífico decorado de paredes. Perfecto para brindar un toque de originalidad a tu hogar o simplemente complementar la decoración de cualquier recámara.
¡Manos a la obra con esta manualidad de A Beautiful Mess! Lograrás una decoración maravillosa, lo prometo.




