¿Tienes una lámpara que te aburre y quieres alegrar? Estás con suerte porque en esta oportunidad te enseñaremos a decorar una lámpara de papel de una manera muy fácil y original. Para esta manualidad hemos creado un video con los pasos a seguir para que te sea más sencillo.
Cómo decorar una lámpara

Aprovecha la oportunidad de aprender cómo decorar tu hogar de una manera divertida. Junta los materiales y ¡manos a la obra!
Materiales:
- Moldes de papel
- Lámpara de papel
- Pistola de silicona
Consejos adicionales:
Para decorar una lámpara de papel puedes utilizar pirotines de cupcakes como moldes de papel para pegar en la lámpara.
No es necesario que uses una lámpara de papel, también puede ser de plástico e incluso puedes hacerlo con una lámpara que no sea redonda. Eso sí, no esperes obtener el mismo resultado que en el video. Seguro quedará bien diferente, pero tan bella como la nuestra.
Si no tienes pistola de silicona, puedes usar otro pegamento como cola vinílica, pero sólo si usas una lámpara de papel, pues la cola vinílica no se adhiere al plástico.
Para que los moldes de papel no pierdan su forma, intenta completar poco a poco la lámpara. Haz primero un lado y cuando acabes ese, comienza con el otro. Así siempre tendrás dónde apoyarla cuando la estés decorando.
También puedes usar pirotines de colores para darle un toque más divertido a la lámpara. Pueden ser todos del mismo color, usar dos colores diferentes o todos los pirotines de distintos colores. Intenta que combinen bien con los otros colores de la habitación donde colocarás tu lámpara.
No dejes de contarnos en los comentarios qué te ha parecido el video exclusivo con el tutorial de cómo decorar una lámpara. Intenta hacer tu propia lampara con hueveras o con material reciclado.




