De la mano de Laritssa, hoy ha llegado una idea estupenda a LasManualidades. Una propuesta maravillosa si lo que buscas es decorar la cocina o simplemente servir el café con un poco de estilo.
Cómo decorar una cafetera, enviado por Laritssa


Se trata de un sencillísimo tutorial para que sepas cómo decorar una cafetera con tan sólo un poco de pintura y barniz. Necesitarás algunos materiales que de seguro ya tienes en casa y un poco de dedicación. ¡En marcha!
Materiales:
- Cafetera
- Lápiz
- Pintura acrílica
- 1 pincel fino
- 1 pincel mediano
- Barniz
- Pintura acrílica
Paso a paso:
Comienza por conseguir una cafetera la cual puedas decorar. Te recomiendo utilizar un modelo viejo con una superficie lisa para adornar sin ningún problema.

Consigue un poco de pintura acrílica y utilizando el color que prefieras realiza una mano de pintura de fondo con el pincel mediano.
De ser necesario, pinta otra mano más para lograr un color intenso y profundo.

Luego de que la pintura se haya secado, dibuja el diseño con el lápiz y comienza a pintar con el pincel de punta fina. Laritssa decidió hacer un par de naranjas.
Realiza pinceladas definidas e intenta esfumar todo lo que puedas utilizando otros colores.

Cuando el trabajo se haya secado, pasa una o dos manos de barniz para darle un acabado más prolijo y ¡listo! Ya tienes una estupenda cafetera decorada con pintura acrílica. Ideal para complementar la cocina o simplemente fantástica para poner un poco de originalidad a la hora de la merienda.
¿Te vas a perder esta manualidad?
Y recuerda que tú también puedes enviar todas tus creaciones. Aquí en LasManualidades estaremos encantados de publicarlas. ;)




