La técnica que te mostraré hoy para aprender cómo decorar un plato, es muy simple y luce estupenda. Lo mejor es usarla para hacer un plato con mucho glamour y guardar allí tus joyas y accesorios o simplemente como decoración.
Cómo decorar un plato

Es una manualidad simple y rápida que hace lucir cualquier habitación mucho más interesante. Te invito a intentar hacer un plato decorado con glitter y descubrir en qué lugar de tu hogar luce mejor. Sigue los pasos y aprende ahora cómo hacerlo.
Materiales:
- Plato a decorar
- Pegamento vinílico
- Glitter
- Pincel
- Barniz transparente
Paso a paso:
Para decorar un plato con glitter, comienza por asegurarte que tu plato esté limpio. Lava bien tu plato y deja que se seque por completo.
Cuando esté seco, cubre con la cola vinílica. Con el pincel, esparce el pegamento en forma uniforme.
Ahora espolvorea el glitter sobre el pegamento de forma de cubrir todo el plato. Tienes que asegurarte que no queden espacios en medio.
Espera a que el pegamento seque. Aguarda más o menos unos 30 minutos.
Una vez que haya secado, usa el pincel para aplicar el barniz por todo el plato. De esta forma, el glitter quedará cubierto y protegido.
Cuando el barniz seque, tu plato estará listo para guardar tus joyas.
Dejanos saber en los comentarios qué te ha parecido esta idea de cómo decorar un plato. Te propongo continuar con más manualidades, intenta hacer joyas artesanales y también bisutería artesanal.




