Hoy sigo con las decoraciones con glitter. Pero simplemente por innovar y variar un poco de las ya tradicionales manualiades de zapatos, se me ha ocurrido que quizás un elegante cinturón decorado con purpurina puede ser una buena idea para lucir elegante y muy sofisticada.
Cómo decorar un cinturón con glitter

Te propongo entonces un tutorial sencillísimo y un reciclaje muy interesante. Y verás que saber cómo decorar un cinturón con glitter es mucho más fácil de lo que parece. ¿Y lucirlo? ¡Mejor ni te cuento! ¿Comenzamos?
Materiales:
- 1 cinto para reciclar
- 1 pincel
- Glitter o purpurina en polvo
- Pegamento en cola
Paso a paso:
Consigue un cinto que puedas reciclar y glitter en polvo del color que más prefieras. Esos son los dos materiales principales. Luego procura comprar el pegamento y el pincel para poder trabajar.
Coloca una buena cantidad de pegamento en un recipiente pequeño. Con el pincel, remoja las cerdas y esparce una buena cantidad sobre la hebilla del cinturón. A continuación, espolvorea una buena cantidad de glitter en polvo por encima y, de ser necesario, vuelve a repetir este paso dos o tres veces hasta lograr el resultado deseado.
En caso de que el cinturón tenga algún diseño que prefieras ocultar, tienes dos opciones; la primera es utilizarlo como un cinturón reversible y la segunda es pintarlo de azul o negro.
Para terminar, deja secar por unos pocos minutos y ¡listo! Ya tienes un estupendo cinturón decorado con purpurina. ¿No es una maravilla? ¿Qué te ha parecido esta manualidad?
Y si aún quieres más manualidades con cinturones, te recomiendo cómo hacer un brazalete con un cinturón, un cinturón lleno de tus fotos preferidas y un cinturón sencillo con amapolas de seda.
¡No te pierdas estas manualidades! Te aseguro que todas serán de tu agrado ;)




