¿Quieres renovar un viejo anillo que hace tiempo no usas? ¡Dime que sí! Pues te mostraré una interesante propuesta para decorar un anillo de una manera simple, rápida y económica, tan económica que -literalmente- te costará unas moneditas. ¡Aprenderás cómo decorar un anillo con monedas!
Cómo decorar un anillo con monedas

En lugar de gastar dinero en un anillo, renueva alguno que ya tengas con tan solo tres monedas que seguro encuentrarás en tu billetera o dentro los bolsillos de tus pantalones. No tengas dudas que presumirás el anillo más original de todos.
Materiales:
- 2 monedas pequeñas
- 1 moneda de tamaño más grande que las otras
- Esmalte de uñas del color que quieras
- Pistola de pegamento caliente
- Anillo
Paso a paso:
¡Comencemos a decorar el anillo!
Pinta las monedas pequeñas con el esmalte de uñas. A la moneda grande, déjala como está sin pintar, aunque también puedes colorearla, en lo posible con esmalte de otro color para que se luzca más.
Espera a que la pintura se seque completamente.
Con la pistola de pegamento caliente, pega la moneda grande a la base del anillo. Cuando ésta se encuentre seca y bien adherida, pega las otras dos monedas más pequeñas por encima de ella.
¡Listo el anillo decorado con monedas! Deja que se seque por un buen rato antes de usarlo.
¿Qué te pareció esta manualidad?
Si te gusta este accesorio, no te pierdas el anillo con moña de tela y cinta elástica, el anillo con perlas y el anillo con piedra que anteriormente les hemos enseñado en LasManualidades.




