Esta idea me ha parecido espectacular. Se trata de aprender a decorar nuestros sobres con tela. Es un proyecto mucho más sencillo de lo que podemos imaginar y que logrará excelentes resultados. Si tienes una tarjeta para regalar o quieres que las invitaciones de tu boda sean originales sigue la siguiente guía. Es una forma realmente económica de agregarle un valor extra a nuestras tarjetas o invitaciones.
Cómo decorar sobres con tela
Materiales:
- sobres blancos
- tela con diseños
- pegamento
- navaja
- tijera
- plancha
Paso a paso:
En primer lugar tendrás que crear el diseño para tu sobre. Para eso abre el sobre y coloca encima el trozo de tela que has elegido (este debe estar previamente planchado). Luego traza el contorno del sobre y corta la tela del tamaño adecuado.
Una vez que hayas cortado la tela colocala sobre el sobre para asegurarte de que se ajusta bien. Cuando esté bien y sin arrugas pega la tela al sobre. ¡Tu manualidad está lista! Repite el procedimiento con la cantidad de sobres que desees y utilizando las telas que más te gusten.
Tus invitados se sorprenderán al abrir el sobre y encontrar un forro de tela. Además, y si lo deseas, puedes agregar otros detalles como unos sellos personalizados.





