Te traemos una simpática idea para embellecer tus guantes de goma que usamos para trabajar en la casa, para darles un toque decorativo; es un proyecto realmente muy sencillo porque no requiere realmente de costura. Sigue este tutorial fácil muy fácil de realizar.
Cómo decorar guantes de goma

Materiales:
- Guantes de goma
- Cinta del color que elijas
- Cutter
- Regla
- Alfiler
Paso a paso:
Mide el ancho de la parte de la manga de un guante bien estirado. Marca con un alfiler el centro del guante. Marca con un lápiz 2,5 cm desde el centro. Continúa marcando en ambas direcciones cada 2,5 cm. Terminarás más o menos 1 cm y un poco más antes del borde. Luego marca desde el centro hacia ambos lados 0,60 cm.
Corta con cutter en cada marca que hiciste, un tajo del ancho de tu cinta (si deseas que la cinta se frunza un poco en el trabajo terminado, cada tajo debe medir algo menos que el ancho de la cinta). Asegúrate de cortar simultánteamente en ambas caras del guante. Así sólo cortarás 6 veces y te asegurarás que los cortes estén parejos en ambos lados.
Atraviesa la cinta a través de los tajos hechos comenzando por uno de los cortes en el centro del guante. De ese modo podrás usar el moño del lado superior de tu mano.
Cuando termines toda la vuelta, haz un bonito moño. ¡Y listo!




