¿Hay algo mejor que decorar con fotografías? Brindan un estilo retro maravilloso y el toque nostálgico necesario para comenzar el día con una gran sonrisa.
Cómo decorar con fotografías

Pues hoy te enseñaré a hacerlo con una sencilla técnica. Para hacerla, solo necesitarás tres materiales económicas que de seguro ya tienes en casa y algo de dedicación. Ponte en marcha con este tutorial y disfruta de este decorado.
Materiales:
- Fotografías viejas
- Cinta doble faz
- Cúter
Paso a paso:
Comienza seleccionando las fotografías que vayas a utilizar. En este caso, la técnica fue realizada con imágenes en blanco y negro para lograr un efecto más antiguo y divertido, pero también puedes variar los colores y los tamaños.
Cuando hayas terminado el primer paso, elije la pared, repisa o madera en donde colocaras las fotos. Corta porciones proporcionales de cinta para llenar el espacio seleccionado y pégala con cuidado de no dejar grumos.
Continúa colocando la fotografía arriba de la cinta. Recuerda que al ser doble faz, no solo quedará adherida a la superficie, sino también a cualquier objeto que coloques por arriba. Termina presionando con la yema de tus dedos y listo.
¡Ya tienes una fantástica decoración con fotografías!
¿Qué te ha parecido esta manualidad de A Beautiful Mess?




