Si hablamos de árboles de Navidad podemos destacar algunos por ser sumamente hermosos y delicados. Este es el caso. Silvana nos ha enviado las instrucciones para saber cómo crear un arbolito de Navidad. Si quieres conocerlas y tener un árbol así en tu propio hogar sigue leyendo a continuación.
Cómo crear un arbolito de Navidad, por Silvana

Materiales:
- Un cono de 25 cm de telgopor
- Una macetita pequeña de barro acorde al cono
- Acrílicos manteca, dorado y blanco
- Purpurina dorada
- Pinceles comunes
- Botones artesanales
- 2 figuras de pajaritos en fibrofácil
- Una estrella en fibrofácil
- Cinta navideña con bordes dorados
-Flores secas al tono
- Ramitas doradas
Instrucciones:
Pintar el cono dando tres capas de acrílico dorado (por si cuando colocamos los adornos, quedan espacios intermedios). Pintar la macetita con acrílico color manteca, dándole 3 capas también, dejando secar entre una y otra capa.
Luego pintamos la estrella con acrílico dorado y antes de que se seque, le colocamos espolvoreando, purpurina dorada por ambos lados. Pintamos los 2 pajarillos con acrílico blanco y al estar secos terminamos, el ojito y el ala.
Luego comienza la pegatina de TODO lo que hemos conseguido para colocarle. A mí, me gustó engamarlo en tonos de beige y perlados con dorado y blanco, como verán en la foto.
Los adornos, incluso las flores y ramitas se pegan con pistola encoladora con barra sintética trasparente. Comenzar por colocar 3 adornos separados y rodear a éste con otros distintos. Una vez pegados esos adornos, voy colocando otros pequeños en forma salpicada. Al finalizar esto, comienzo a pegar florcitas secas al tono y ramitas doradas.
Los espacios que quedan, los vamos llenando con cintas que las sujetamos al cono con alfileres de cabeza de color perlado blanco o amarillo. Por último pegamos el cono a la macetita. ¡Que lo disfruten y Feliz Navidad!




