En esta oportunidad nos embarcaremos en un proyecto realmente divertido: aprenderemos cómo colorear huevos de Pascua. La tradición de decorarlos se remonta a tiempos antiguos, cuando los egipcios y los persas comerciaban huevos decorados. Esto ocurría al comienzo de la primavera con el objetivo de celebrar la fertilidad.
Cómo colorear huevos de Pascua

Muchísimos años después nos inspiramos en ellos y pintamos los huevos de colores. Es una manualidad sencilla que te servirá para darle más colorido y viveza a tu hogar.
Materiales:
- colorante para alimentos
- cucharas de metal
- vinagre blanco
- recipientes
- huevos duros blancos
- cuchillos de cocina
- agua
- pinzas de metal
- vaciar rollos de toallas de papel
Paso a paso:
Establece una taza o recipiente para cada color que vayas a utilizar. Deben ser lo suficientemente profundos como para que puedas hundir los huevos en ellos. Corta un rollo vacío de papel higiénico o de toallas de papel. Esto nos servirá para dejar secar los huevos una vez pintados.
Mezcla el colorante con una taza de agua. Añade ¼ cucharadita de vinagre blanco. Repite este procedimiento con los distintos colores. Hunde los huevos duros en cada uno de los recipientes. Para hacerlo utiliza una cuchara de metal o un par de pinzas. Coloca los huevos tenidos en los rollos y deja secar.




