Lifestyle

Colorido y sencillo girasol en porcelana fría

Este colorido y precioso girasol en porcelana fría es muy fácil de realizar. Solo se necesitan muy pocos materiales y muchas ganas para en muy pocos minutos tenerlo terminado.

PUBLICIDAD

Es ideal para decorar marcos de fotos, masetas de plantas y por qué no para regalar como un bello y original souvenir en un cumpleaños infantil.

A continuación te enseñaré los pocos materiales que se necesitan para realizar este hermoso girasol, y verás como en muy pocos pasos lograrás tenerlo en tus manos…

Materiales:

-Porcelana fría
-Témpera amarilla, naranja y vede
-TIjera
-Cola vinílica

Paso a paso:

Primero tomamos un poco de porcelana fría, la teñimos con témpera color amarillo y moldeamos 4 cilindros bien finitos de unos 5 centímetros cada uno. Luego, los colocamos en distintas direcciones y uno encima de otro (como puede verse en la foto).

Posteriormente, tomamos otro poco de porcelana fría, la teñimos con témpera color naranja, la aplanamos de manera que quede de unos 2 centímetros de espesor aproximadamente y con una tijera cortamos un círculo de 5 centímetros de diámetro. Por último, tomamos otro pedacito de porcelana fría y la teñimos con témpera color verde, formamos un cilindro bien finito de unos 7 centímetros de alto, y ya tenemos hecho el tallo.

Finalmente, con la cola vinílica, pegamos cada parte en su lugar y listo… fácil, ¿verdad?

Relacionados: