¿Tienes un gran ambiente en casa y no sabes como aprovecharlo? Pues, muy simple. Lo primero y principal es dividirlo por sectores para darle mejor uso. Pero para eso precisa un bonito y colorido separador como el que te enseñamos a realizar en el día de hoy.
Colorido separador de ambientes

Materiales:
Tablas finas de madera
Pinturas en colores de tu agrado
Pinceles
2 Cadenas gruesa de igual largo
Taladro
Palo de madera
Ganchos en forma de "S"
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es cortar las tablas del mismo ancho y de diferentes largos o iguales (eso depende de tí, lo que si importa es que todas tengan el mismo ancho). Una vez que las tienes todas cortadas debes realiza un agujero con el taladro en cada extremo de las mismas. Recuerda que las últimas tablas de cada hilera solo deben tener un agujero.
Cuando tengas listas las tablas píntalas por ambos lados de los colores que más te gusten y asegúrate de que vayan acorde con la decoración del lugar en donde colgarás este separador una vez terminado. Deja secar bien. Si lo crees puedes dar una segunda mano de pintura y dejar secar, aunque no será necesario si las tablas están en buen estado.
Ahora lo que debes hacer es comenzar con el armado que es muy simple. Debes formar hileras de igual largo con las tablas enganchándolas entre si con los ganchos en forma de S. Recuerda que la última tabla de cada hilera debe ser una de las que solo tienen un agujero.
Cuando tienes las hileras terminadas debes engancharlas con ganchos en forma de S al palo de madera. Cuando las tengas colgadas lo que resta hacer es pasar los extremos del palo por la última argolla de las cadenas y colgar las cadenas al techo con simples ganchos de medio círculo.







