Lifestyle

Colorido florero envuelto en seda

¿Dónde colocarás las flores que te regaló tu amor para el año nuevo? No me digas que en el viejo y aburrido florero de siempre... ¡Es hora de renovarnos! Y también de darle un poco de color a nuestro hogar. La propuesta de LasManualidades es que realices este colorido florero envuelto en seda para adornar el living de tu casa.

PUBLICIDAD

Cuando lo vi en el sitio de BetterHomes enseguida quise compartirlo con ustedes porque me pareció genial. Me encantan las flores y creo que no hay forma más divertida de lucirlas con un florero decorado por nosotras mismas y utilizando nuestros colores favoritos.

¡Manos a la obra para crear este proyecto!

Materiales:

  • 1 botella de vidrio o de plástico
  • Pegamento grueso para artesanías en color blanco
  • Hilos para bordar de seda en colores deseados (¡cuantos más, mejor!)

Paso a paso:

Lava bien la botella y espera a que se seque. Coloca un punto de pegamento en el borde inferior de la botella. Envuelve los hilos alrededor de la botella, procurando que queden bastante juntos y aplicando pegamento nuevamente entre ellos si es necesario.

Para cambiar la serie de colores corta el hilo y deja que el pegamento quede en su lugar. Toma hilos de otro color y vuelve a envolver la botella. Sigue así hasta cubrir toda la botella de seda. Espera a que el pegamento se seque y ¡listo para que le coloques tus flores favoritas!

¿Más ideas de manualidades para hacer floreros decorados? Conoce una opción similar a la que te presenté: un florero decorado con cintas de colores. Tampoco te pierdas el original florero hecho con hojas de revistas y los floreros colgantes de Shimi.

Relacionados: