El baño de nuestra casa también puede ser una fuente de inspiración a la hora de las manualidades. Y con un poco de imaginación puedes hacer que tu jabón común y corriente se convierta en un divertido jabón de colores.
Colorea tus jabones

Aprende a decorar tus jabones con este sencillo paso a paso.
¿Qué necesitas?
Jabones de forma redondeada u ovalada
Lana de color
Un par de medias de nylon
Paso a paso
1. Junta varios mechones de lana de color. Asegúrate que queden varias capas, que sean igual de largas que el jabon a decorar.
2. Envuelve el jabón con los mechones de lana, de manera que quede completamente cubierta. Si lo deseas, agrega líneas de lana de un color contrastante para que el decorado quede más llamativo y colorido.
3. Para mantener la lana adherida, coloca el jabon envuelto en un par de medias.
4. Sumerge la barra de jabon, aun envuelta en la media, en un tazón de agua caliente.
5. Saca el jabon envuelto del agua y aprieta suavemente la lana contra el jabón. Cuando notes que esté saliendo espuma, retira la barra de jabon de la media.
6. Continúa presionando la lana contra el jabon usando tus manos. Sumérjala nueavamente en agua caliente cuando notes que se vuelve jabonosa.
7. Para ver si la lana está correctamente adherida, haz la prueba del pellizco: si las fibras de lana se separan fácilmente del jabon quiere decir que no está hecho todavía. Si está pronto, enjuaga la barra de jabón en agua fría y déjalo secar. La lana se reducirá un poco a medida que se seca.
Si deseas ver un video de la manualidad, haz clic aquí.




