Lifestyle

Colgante realizado con cuchara de plata antigua

Me parece interesante cuando podemos reutilizar objetos que quizás tenemos en casa o en la casa de nuestros padres o abuelos. Creo que si le otorgamos un nuevo significado a ciertas cosas pueden tener un sentido para nosotros más el que ya traían del pasado. Por eso es que hoy haremos unos bonitos colgantes con antiguas cucharas de plata.

PUBLICIDAD

Materiales:
-Cuchara de plata antigua
-Serrucho
-Pinzas de punta redonda
-Lima
-Papel de lijar
-Taladro
-Lustrador de plata

Paso a paso:
Primero debemos tomar la cuchara y con la ayuda del serrucho le cortamos la parte de la manija, porque solamente vamos a usar la parte con la que se come. Tomamos la lima y limamos bien la parte sobre la que cortamos para lograr un borde suave y que no lastime. Luego pasamos por esa misma superficie el papel de lija y así no aseguramos un acabado bien delicado.

Paso siguiente, tomamos el taladro y le realizamos un pequeño agujero a la cuchara que debe ser del tamaño que permita luego pasar por allí un hilo para colgarse el collar. Para finalizar le pasamos el lustrador de plata para que quede bien brillante nuestro colgante y ya estamos listos para usarlo y si quieren l e pueden agregar abalorios o perlas para decorarlo más.

Relacionados: