¡La decoración de los baby shower es muy importante! Debemos darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia de la mejor manera. Es por ello que les voy a proponer una idea estupenda de la mano de Amelia. Se trata de un chupete gigante para baby shower de lo más divertido y original.
Chupete gigante para baby shower, por Amelia

Para realizarlo, necesitarás materiales realmente accesibles y algo de tiempo para trabajar. ¡Ánimo! Verás que su paso a paso será muy entretenido y el resultado final será realmente maravilloso.
Materiales:
- Globo
- Papel de periódico
- Engrudo
- Cinta adhesiva
- Cajita de plástico
- Rotulador rosa
- Cintas de papel celofán
- Pintura en spray
- Pegamento
Paso a paso:
Infla el globo del tamaño que más prefieras. Pega encima varias capas de papel de periódico. Entre cada capa coloca un poco de engrudo o pegamento y deja secar. Con 4 o 5 capas será suficiente.
Corta un círculo en cartón de un tamaño que vaya bien con el globo.
Para hacer el “churro” de papel, sujeta varias hojas de papel periódico con un poco de celo o cinta adhesiva. Luego une a la caja de plástico con un poco de pegamento en cola.
Puedes adherirla haciendo dos pequeños orificios en la caja o simplemente pegándola y sujetándola por unos minutos con algo de paciencia.
Esta será la asa del chupete, la cual deberás pegar al terminado anterior. Asegura con cinta adhesiva.
Una vez que el trabajo esté seco, revístelo con papel de regalo y escribe el nombre que desees en el centro de la tetina con el rotulador.
¡Ya tienes un adorno para baby shower listo para decorar u obsequiar!
¿Te ha gustado esta manualidad?
Y antes de irte, no olvides que tú también puedes enviar tus creaciones. Aquí en LasManualidades son muy bienvenidas las nuevas ideas y yo estaré encantada de compartirlas. ¡Ánimate! :)




