Qué cerca está el Día de la Madre. ¿Ya tienes todo preparado? Seguro que aún no tienes un centro de mesa para el Día de la Madre... Bueno, no te preocupes, hoy te mostraré cómo realizar uno muy bello en poco tiempo.
Centro de mesa para el Día de la Madre
El domingo del Día de la Madre es muy especial, y lo mejor de este día es el almuerzo en familia, lo que es aún mejor si la mesa está decorada apropiadamente para la ocasión. Mira el video exclusivo que hemos hecho con los pasos para realizar un centro de mesa para mamá y ¡comienza a hacer el tuyo!
Materiales:
- Palo o rama
- Cinta
- Tijera
- Maceta
- Gravilla
- Papel crepé
- Pistola de silicona
- Esfera de telgopor
Paso a paso
Para hacer este centro de mesa para el Día de la Madre, primero corta el papel crepé en tiras de más o menos 3 centímetros de ancho.
Toma cada tira de papel y haz pequeños rollos de manera de crear flores. Para que los rollos de papel crepé tengan forma de flores, presiona una de las puntas y abre la otra; verás que así comienzan a tener la forma deseada.
Repite el paso anterior para obtener suficientes flores de papel crepé para cubrir la esfera de telgopor.
Usa la pistola de silicona para pegar las flores a la esfera de telgopor. Pega todas las flores de manera que cubran toda la superficie de la esfera, excepto un pequeño espacio.
En el espacio que has dejado sin cubrir con las flores, clava el palo.
Coloca el palo con la esfera cubierta por las flores en la maceta y luego cúbre éste con la gravilla.
Dale el toque final al centro de mesa para el Día de la Madre haciendo una moña con la cinta en el palo.
¡Qué bonito es este centro de mesa! Y ¿qué te parece si junto a éste colocas una linda tarjeta para mamá? Seguro ella estárá muy feliz en su día, y vaya si lo merece.





