Aunque me imagino que el tiempo ha pasado volando, ya terminó la Navidad y ahora nos queda celebrar el nuevo año que comenzará. Por eso es que vamos a realizar un bonito centro de mesa muy festivo que se realiza fácilmente. Está decorado con piñas y flores, para que tenga el toque de la estación del año.
Centro de mesa para Año Nuevo

Materiales:
-Ornamentos plateados (pueden ser piñas)
-Flores
-Cinta
-Funda de plástico
-Goma espuma
-Canasta
-Hojas de eucaliptus
-Ramos de cedro y enebro
Paso a paso:
Comenzamos tomando los ornamentos plateados y tratamos de que sean delgados para poder sujetarlos a las flores, de modo de unir todo lo que formará el contenido del centro de mesa. Para hacer esta tarea debemos quitar la parte que permite colgar los ornamentos de los mismos y unimos la base del ornamento con las flores por medio de la cinta.
Luego, tomamos la funda de plástico y la recortamos para que se ajuste al tamaño de la canasta y lo mismo hacemos con la goma espuma y colocamos todo en la canasta. Para finalizar colocamos sobre la goma espuma los ornamentos con las flores y agregamos las hojas de eucaliptus y los ramos de cedro y de enebro. Tenemos ahora un bonito centro de mesa para colocar en la cena de año nuevo.




