Otra de las 10 manualidades seleccionadas para el Concurso de manualidades navideñas 2012 es este fantástico centro de mesa navideño enviado por Maria del Rosario.
Centro de mesa navideño, por María del Rosario
Es una manualidad bellísima y muy fácil de realizar, que puede decorar perfectamente la mesa de Navidad en un abrir y cerrar de ojos. Para hacerlo, tan sólo necesitarás unos pocos materiales que de seguro ya tienes en casa y seguir este sencillísimo tutorial que su creadora ha propuesto.
¡No te lo pierdas! Y si quieres que este proyecto gane el concurso, clickea en "Me gusta".
Materiales:
- Vela
- Plato de cristal o base de cualquier tipo
- Bola de poliespan
- Bolas navideñas o chirimbolos
- Espirales metálicas
- Cadena de bolas doradas
- Hojas de color rojo brillante
- Piñas de distintos tamaños
- Cinta con diferentes texturas
- Pistola de silicona
Paso a paso:
Comienza por pegar la bola de poliespan al plato con un poco de silicona caliente.
Continúa agregando los espirales metálicos donde prefieras. Intenta colocarlos de forma espaciada para combinar los materiales correctamente y lograr un centro de mesa navideño muy colorido.
Enreda la cadena de bolitas doradas entre los espirales y coloca las hojas rojas brillantes en la bola de poliespan. Agrega también algunas bolas negras en los espirales para lograr un mejor contraste.
Con un poco de silicona caliente, pega la vela, las bolas navideñas y las piñas que hayas conseguido.
Termina realizando un moño con una cinta navideña y otro con una cinta arpillera. Colócalos en el medio de la manualidad y listo. ¡Ya tienes un centro de mesa navideño básicamente perfecto para decorar la mesa!
¿Te lo vas a perder?
Recuerda que si te ha gustado esta manualidad y quieres que sea la ganadora del Concurso de manualidades navideñas 2012, puedes votar por ella haciendo click en “Me gusta”.





