Haremos hoy un lindo centro de mesa con velas y piedras,los materiales que usaremos son los siguientes:
Centro de mesa con piedras y velas

1 florero de cristal transparente. Puede ser rectangular, cuadrado o circular, pero evita que tenga "cuello".
2 Piedritas de cristal de colores ("ocean glass", "river rocks", "accent marbles").
3 vela o planta natural.
4 Bases pequeñitas para velas (Opcional: si las velas son largas).
Si la vela que vas a utilizar es gruesa, comienza lavando y secando el florero. Llénalo con las piedritas hasta la mitad y coloca la vela (o velas) en la posición que desees. Termina de llenar el frasco con piedras.
Si vas a usar velas largas compra bases individuales pequeñas que puedas colocar dentro del recipiente para que las velas tengan más estabilidad y no se tambaleen. Las de cristal son las más aconsejables porque son pesadas (y muy baratas). Recuerda que mientras más ligera la base más tiende a moverse en el florero.
Para "pegar" la velas a las bases, haz lo siguiente: pon varias gotas de cera en la base, derrite la parte de abajo de la vela e inmediatamente coloca la vela en la base. Luego llena aproximadamente la mitad del recipiente con las piedritas, acomoda las bases con las velas y termina de rellenar el florero hasta la altura que desees. El truco es conseguir bases que puedan disimularse, o sea, que queden completamente cubiertas con piedras incluyendo no sólo la parte superior, sino también los lados.




