Siempre es bueno conocer un nuevo proyecto de tejido a crochet para cuando nos den ganas de tejer, y hoy les voy a mostrar una cartera de crochet que de seguro les gustará.
Cartera de crochet simple de tejer

Podrás tejer esta cartera con los colores que más te gusten o que combinen mejor con tu ropa. También es una buena idea para aquellos que buscan manualidades para hacer y vender.
Materiales:
- Hilo de crochet
- Aguja de crochet
- Tijera
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es escoger el tipo de hilo para tu tejido y la aguja adecuada para el hilo escogido.
Comienza tejiendo los cuadrados para el lado delantero de tu cartera. En este caso son 4 cuadrados, pero puedes variar el tamaño agregando más cuadrados. Puedes elegir el modelo de cuadrado que quieras, pero puedes usar algunos de los patrones que tenemos en nuestro sitio.
Te dejo dos patrones de cuadrados de crochet que puedes tejer para esta cartera:
Una vez que tengas todos los cuadrados, es hora de unirlo. Puedes haciendo tejiendo un punto bajo en el cual se sujeten dos lados de los cuadrados o con una aguja de coser e hilo del mismo color que el hilo usado en los cuadrados. Luego comienza a tejer la hilera de crochet que unirá a los cuadrados y al mismo tiempo hará de correa de la cartera. El ancho y el largo dependerá de ti. Es recomendable que midas la correa a medida que tejes.
Une los cuadrados a la correa y tendrás pronta tu cartera de crochet para disfrutar o regalar.




