¿Has preparado un té con amigas? Entonces no te pierdas este simple secreto para que tus cupcakes se vean espectaculares: agregarles cartelitos con forma de corazón. Simplemente necesitas cartulina roja, palitos de madera, pegamento y un lápiz. Estos corazones no solo sirven para decorar cupcakes sino que también puedes agregarlos a todo tipo de pasteles y dulces. En un par de minutos podrás tener prontos muchos de ellos. ¿Empezamos?
Cartelitos de corazón para cupcakes

Materiales:
- Cartulina roja o rosa
- Lápiz
- Palillos de madera
- Pegamento
Paso a paso:
Dibuja un corazoncito rojo en la cartulina. Recórtalo y utilízalo de molde para trazar el resto (de esta forma te quedarán todos iguales). Haz todos los que quieras pero ten en cuenta que por cada cartel necesitarás dos corazones.
Toma dos corazones y un palillo de madera. Coloca un poco de pegamento entre los corazones y pega el palillo en el centro. Deja secar bien. Repite el procedimiento con el resto de los cartelitos.
¡Ahora lo único que falta es preparar los cupcakes! ¿No sabes como? Te invito a leer una variedad de deliciosas recetas haciendo click tras el enlace.
Así lucirán tus hermosos cupcakes o magdalenas. Agradecemos las imágenes a el blog Papernstitchblog.
Por supuesto que, en vez de corazones, puedes crear estrellas, flores o la figura que más guste. ¡Hay muchísimas opciones!




