Mantener el orden en la habitación de los niños nunca es tarea sencilla. A menudo nos vamos a encontrar con lápices, crayones, papeles, juguetes y de todo un poco por todos lados. Sin embargo, hay muchas estrategias para lograr el orden fácilmente y al mismo tiempo enseñar a nuestros peques a ser organizados con sus útiles escolares, de manera que puedan tenerlos a mano cuando las necesiten.
Cartelera con latas para los chicos


¿A qué estrategias me refiero? ¡A manualidades! Claro que sí. En esta ocasión, les proponemos una excelente idea para el cuarto de los chicos: una cartelera con latas para colgar en la pared. Es un trabajo súper útil y fácil de hacer. Reúne a tus hijos, sobrinos y/o nietos y elaboren juntos esta manualidad de lo más práctica para ellos.
Materiales:
- Latas vacías, sin tapa
- Tabla de madera
- Pistola de clavos
- Clavos
- Pinceles
- Pintura acrílica de color
- Pintura para pizarra
Paso a paso:
Antes de comenzar, limpia bien las latas. Asegúrate de lavarlas con agua caliente y de quitar las etiquetas de papel. Reúne la cantidad de latas que consideres necesaria según el tamaño que deseas darle a la cartelera.
Esta cartelera con latas para los chicos ya está terminada. ¿La harán? ¡Espero que sí! Además, si han utilizado pintura para pizarra pueden dibujar en ella.
Les va a ser muy útil. Si quieren más ideas para mantener el orden en la habitación de los peques no se pierdan la sencilla y linda cartelera de corcho.




