Caramelos que traen dinero adentro
Me imagino que han visto, especialmente en los supermercados a la hora de pagar, que las cajeras tienen unos pequeños cilindros de papel donde adentro se encuentran un puñado de monedas.
Pues bien, pídanselos y denle la plata a cambio porque los vamos a usar. Haremos unos hermosos caramelos con monedas ocultas. En vez de recibir un dulce se recibirá dinero.
Materiales:
-Monedas en paquetes
-Papel de regalo a rayas
-Tijeras
-Cinta doble faz
-Papel celofán transparente
-Etiquetas pequeñas
Paso a paso:
Primero tomamos el papel de regalo y cortamos un rectángulo que sea lo suficientemente grande como para poder envolver allí al paquete de monedas. Luego, envolvemos el paquete en el papel y lo cerramos bien con la cinta doble faz, doblando los bordes hacia adentro. Paso siguiente, tomamos el papel celofán y envolvemos el paquete de monedas allí y le cerramos las puntas como los caramelos, retorciendo las puntas.
Para finalizar le agregamos una pequeña etiqueta que diga el nombre de la persona a la que le vamos a regalar este lindo y divertido caramelo. Puedes hacer varios con diferentes diseños y así ya tienes lindos presentes para las fiestas.