Unos bonitos candelabros como los que vemos en prettychicblog los puedes hacer de forma muy fácil, si tienes a mano encaje y vasos de vidrio. Es una excelente idea para hacer candelabros fáciles y bonitos, para usar en una celebración o para hacer un centro de mesa para tu casa. ¡Ten presente esta idea cuando necesites hacer una decoración rápida y lograr un efecto romántico y elegante! Mira el paso a paso para saber cómo hacerlos.
Candelabros fáciles... y románticos

Materiales
- Frascos de vidrio
- Encaje
- Tijeras
- Metro
- Pegamento
- Vela candelita
Paso a paso
Comienza midiendo el alto y el diámetro del vaso de vidrio y corta un cuadrado de encaje de esa medida. Para que quede prolijo, puedes agregar 1 centímetro al largo y luego cortar con un cúter el sobrante cuando el pegamento se haya secado completamente.
El paso siguiente es adherir el encaje al vaso de vidrio. Esto lo puedes hacer con pegamento para decoupage u otro pegamento que tengas en casa. Deja que se seque el pegamento (puedes atarlo alrededor, para que no se despegue) y luego pon dentro una vela candelita para terminar de hacer el candelabro con encaje.
Si quieres que la vela no quede en el fondo del vaso, puedes verter dentro de él un poco de arena o granos y luego colocar la vela candelita, que quedará en el centro del vaso, mejorando la luz del candelabro.
También puedes hacer tú mismo las velas candelita. Si quieres aprender esta técnica, haz clic en el enlace.
Espero que te hayan gustado estos candelabros fáciles hechos de encaje. Al encenderlos te sorprenderás, pues todos los candelabros hechos con vasos y velas realmente irradian una luz muy cálida. Si quieres ver más ideas de portavelas como ésta, pincha en el link e ingresa a la sección de candelabros de Las Manualidades.
¡Suerte con el proyecto!




