Lifestyle

Canasto de mimbre pintado con aerosol

Ya habíamos visto decoraciones de jarrones, utensilios, zapatos y toda clase de cosas. ¡Pero nunca de canastos! Así que hoy en LasManualidades me he decidido por proponerte una manualidad sencillísima, pero también muy encantadora para lucir en casa; un canasto de mimbre pintado con aerosol.

PUBLICIDAD

La propuesta perfecta para mantener las revistas en su lugar o simplemente para decorar el hogar. ¿Qué me dices, entonces? Recolecta todos los materiales que necesitas y sigue el paso a paso.

Materiales:

  • 1 canasto de mimbre
  • Pintura en spary de color plateado
  • Hojas de diario
  • Cinta adhesiva

Paso a paso:

Antes de comenzar con esta manualidad, procura conseguir un canasto de mimbre lo suficientemente grande como para lucir revistas o libros.

En caso de que el canasto tenga asas de un material diferente, te recomiendo taparlas con un poco de cinta adhesiva para no estropearlas con la pintura.

Esparce una buena cantidad de hojas de periódico en el jardín y comienza a rociar con pintura. Te recomiendo que realices unas dos o tres manos para lograr un plateado realmente potente y llamativo.

¡Voilá! El resultado será un canasto de mimbre decorado con pintura en spray realmente magnífico.

Y ahora tan sólo hace falta que decidas qué luciras en esta maravilla. ¿Quizás revistas? ¿Libros? ¿Cuadernos? O simplemente podrías utilizarlo para mantener tus objetos de interés en orden.

Si aún quieres más manualidades con mimbre, te recomiendo un bonito centro de mesa hecho con mimbre y un sencillo tutorial para que sepas cómo reparar las sillas de mimbre.

¿Con cuál te quedas?

Relacionados: