Los fiestas infantiles para varones son menos adornadas que para las nenas, ya que pensamos que ellos solo corren, juegan, beben y cuando se acuerdan comen algo… pero no es así.
Camión para cotillón y adorno

Me di cuenta de ello una vez que le hice a mi sobrino una mesa muy linda con camiones como bandejas, además, de regalos sorpresas para los invitados, que dieron que hablar a sus amiguitos y a sus mamás.
Así que mamás, pónganse a trabajar para los peques varones que ellos también disfrutan de sus fiestitas.
Les voy a mostrar cómo se hacen y luego ustedes dejarán volar su imaginación para futuros cotillones.
Materiales:
- Cajas de cartón
- 1 bandeja de telgopor,
- Tijera
- Cinta de enmascarar
- Acrílicos de colores varios
- Marcador de tinta indeleble
- Cola vinilica
- Papel de diario cortado en pedacitos
Paso a Paso:
Espero que les haya gustado mi trabajo. Es una tarea ardua pero bien gratificada ya que es para nuestros hijos. Les deseo que pasen un lindo momento con este trabajo que las dejará más que satisfecha a lo hora de poner la mesa. Felicidades y a trabajar se ha dicho.

Un consejo: después de terminar la primer capa de cartapesta pasarle por toda la superficie el dedo para que quede todo bien pegado y sin bola de aire.
No secar con secador de pelo, ni poner frente a la estufa. Dejar secar naturalmente.
Siempre hay que trabajar con dos trapos cerca: uno húmedo y el otro seco.
Hay que ser muy prolijas y ordenadas. Tener paciencia. Si algo sale mal no tirarlo. Esperar que se nos pase el enojo y volver sobre él. Todo tiene solución.
Espero que hagan esto que es muy divertido y les dejará una gran alegría a la hora de ver la mesa puesta para sus hijos. No se olviden de mandar fotos para compartir sus trabajos. Mucha suerte y a trabajar.




