Lifestyle

Caminero de mesa pintado a mano

¿Buscas darle un nuevo estilo a la mesita de la sala familiar? Un caminero podría ser justo lo que necesitas. En esta oportunidad te enseñaré cómo hacer un caminero de mesa pintado a mano que lucirá de maravilla en una decoración rústica.

PUBLICIDAD

Y, aunque la decoración de tu casa no tenga un estilo rústico, te invito a intentar esta manualidad de todas formas pues, con los colores adecuados, seguro lograrás que combine en todos lados. Dale un estilo nuevo a tu mesa con esta manualidad.

Materiales:

  • Sello artesanal para decorar
  • Caminero de mesa
  • Pintura negra
  • Pincel

Paso a paso:

Para hacer este caminero de mesa pintado a mano, comienza por extender el caminero en una superficie plana. Si no tienes un caminero, puedes hacer uno con un trozo largo de tela, cose los bordes para que quede prolijo.

Toma ahora el sello artesanal para decorar, si aún no tienes uno, hazlo con la manualidad que te hemos enseñado anteriormente, es rápido y sencillo de realizar.

Moja el pincel en la pintura, no necesita ser negra, pero es una buena opción ya que combina con todo.

Cuando tengas el pincel con suficiente pintura, pinta la goma eva del sello y rueda éste a lo largo del caminero. Recarga la pintura cuando necesites para que el diseño quede parejo.

No dejes de realizar este caminero de mesa pintado a mano de A Beautiful Mess, estoy segura de que lucirá fabuloso en tu sala. Te propongo continuar con más manualidades para el hogar, sigue con un porta cepillo de dientes infantil y banquetas originales, tu hogar lucirá maravilloso. 

Relacionados: