Lifestyle

Cambia esa vieja mesa de cafe por un moderno banco

Por suerte hoy en día  podemos encontrar una solución para todo. Como en este caso, que en Designformankind nos cuentan como transformar una vieja mesa de café en un bonito banco. Es un trabajo muy sencillo y es una buena forma de renovar nuestros muebles.

PUBLICIDAD

Materiales:

Mesa a renovar
Polifón o foam de 10 cm de espesor y densidad alta
Tela de tapiceria
Tijeras
Cutter
Botones para forrar
Aguja de colchón
Pegamento o cemento de contacto
Maquina de coser

Paso a paso:

Antes que nada debes verificar el estado de tu mesa. Si esta bien, podrás comenzar a trabajar. De lo contrario, deberás lijarla y pintarla para luego empezar con el almohadón.

Para empezar debes medir la superficie de la mesa para cortar el polifón. Si lo deseas más grande que la superficie como el de la foto, simplemente debes sumarle los cms que desees. Una vez que hayas cortado el polifón debes cortar la tela teniendo en cuenta que debe ser del doble que el polifón.

Dobla la tela a la mitad y cose el largo para formar una funda. Coloca el almohadón dentro y dobla los extremos hacia abajo del almohadón. Puedes pegarlo con pegamento o coserlo. Forra tres o cuatro botones con la misma tela y coselos en el centro del almohadón con la aguja para colchón.

Por último, coloca cemento bajo el almohadón y sobre la mesa. Deja actuar el pegamento unos minutos y luego coloca el almohadón sobre la mesa.

Vía| Designformankind

Relacionados: