No se ustedes, pero yo soy una de esas personas que detesta el frío. Y no solo eso, realmente lo sufro por eso busco todas las cosas posibles que puedan darme al menos un poquito de calor. Como éstas bolsitas de arroz para el microondas que funcionan igual que las viejas bolsas de agua pero que, por supuesto, son mucho más seguras. Son muy simples y rápidas de hacer, y son perfectas para los chicos.
Calentita bolsa con semillas

Materiales:
Tela de algodón estampada
Tela de algodón lisa
Arroz de cualquier tipo
Maquina de coser
Tijeras
Paso a paso:
Corta dos rectángulos de igual tamaño en ambas telas. El largo y ancho dependerán de cuan grandes quieras tu almohada. Toma el rectángulo de tela lisa, doblalo a la mitad por su revés y cose todo el contorno dejando un lado abierto. Asegurate de utilizar la puntada más pequeña que tenga tu máquina para evitar que los granos de arroz puedan escaparse.
Da vuelta la bolsa que armaste y rellenala con arroz. No la llenes hasta reventar, te diría que debes rellenar 2 tercios de la bolsa para que los granos puedan moverse dentro de la misma. una vez que la rellenes, cierra la abertura también a maquina.
Aparte, realiza el mismo procedimiento con la tela estampada. Cuando termines la bolsita, coloca la que está rellena dentro de la estampada y cierra el lado abierto. Tu bolsita ya estará lista para ir al microondas unos dos minutos, y ya podrás ir calentita a la cama.




