No sé ustedes pero yo ya estoy planeando mis vacaciones y, por lo tanto, necesito calendarios del año que se avecina. Si tú también quieres estar preparado para el próximo año te recomiendo que descargues algunas versiones del calendario 2011. Si quieres pasar de los calendarios de pizzerías, bares y farmacias te recomiendo que tú mismo imprimas un calendario original. En LasManualidades te damos dos ideas. Cónocelas ya mismo.
Calendario 2011 para imprimir

Haciendo click aquí podrás descargar tu propio calendario. Lo que debes hacer es descargarlo y después imprimirlo. Lo mejor de todo es que puedes elegir la imagen que más te guste. ¡Es sencillo y personalizado!
Otra opción aún más original es la de imprimir un calendario dodecaédrico. Estos tienen forma de cubo dodecaedro y muestra un mes en cada uno de sus lados. Sin dudas, es una forma muy original de tener un calendario en casa o en la oficina. Es muy sencillo de armar y puedes descargarlo el calendario 2011 haciendo click aquí (al entrar a esta página solo debes apretar el botón que dice "Download").

Es recomendable que lo imprimas en un papel resistente para así lograr una mayor duración. Ve pegándolo según las marcas. Al momento de pegar noviembre es el último mes. Una vez pronto llamará la atención de todos tus conocidos.




