Lifestyle

Caja forrada en tela, enviada por Constanza

Las cajas son un elemento que siempre resulta útil para tener en casa. Nos sirven para guardar papeles, zapatos, prendas de ropa, juguetes y cualquier otro objeto que queramos almacenar. Si las cajas son útiles de por sí aún mejor es la opción de contar con bellas cajas decoradas.

PUBLICIDAD

Constanza Ramírez nos enseña cómo forrar una caja con tela para así darle un aspecto de lujo. No dejes de intentar este proyecto y así lograrás que tus cajas se vean como nuevas. ¡Adelante! Lee sus instrucciones y pon manos a la obra.

Materiales:

- cartón 2,5 mm
- tela
- barritas de silicona
- pistola encoladora
- guata
- entretela
- papel felpina

Para detalles: cintas, puntillas, tira de perlas y mariposa.

Instrucciones:

Cortar para la base un rectángulo de 30 por 35 cm. Luego corta para los laterales una altura de 10 cm. La tapa deberá tener 5 mm más de las medidas de la base. Sus laterales tendrán una altura de 2 cm.

Una vez cortadas la piezas, debes forrarlas previamente con felpina, luego pegar las partes. El paso siguiente es forrar las tapa y la caja con las telas elegidas. Terminar con detalles el puntilla, cintas, tira de perlas y mariposa como se puede ver en la imagen.

Si quieres ser parte de la comunidad de lectores que ha enviado sus manualidades haz click aquí. ¡Nos encantaría conocer qué proyecto estás realizando!

Relacionados: